«

sep 07

HTC Desire 820

     Esta semana comienza en Berlín el IFA, la gran feria de la electrónica de consumo y electrodomésticos, en la que las firmas más potentes a nivel mundial presentan en sociedad sus últimos diseños e innovaciones justo antes de que hagan su aparición en los mercados. En el caso de HTC, ya se ha dado a conocer uno de sus nuevos y más interesantes modelos de cara a los próximos meses (es decir, de cara a las fechas navideñas). Se trata del HTC Desire 820, un dispositivo pensado para presupuestos moderados, pero que aún así tiene características muy interesantes para el consumidor.

HTC-Desire-820_Tangerine-White.0

     A pesar de ser un dispositivo de gama media, el Desire 820 no es precisamente cualquier cosa. No en vano, es el primer terminal Android que lleva incorporado SoC Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits. Este hecho será sobre todo relevante con la implantación de Android L, que ya lleva incorporado el soporte para 64 bits.

     El procesador Qualcomm que lleva no es de gama alta, pero aún así asegura unas buenas prestaciones, con su procesador de 8 núcleos a 1,5 Ghz de velocidad. Además, lleva 2 GB de memoria RAM y 16 GB ampliables de almacenamiento interno. La pantalla es de un agradecido tamaño de 5.5 pulgadas, aunque la resolución se queda en HD simple (no todo iba a ser la panacea, evidentemente). En cuanto a dimensiones, estamos ante un móvil de 7,7 mm de grosor y un peso de 155 gramos.

     En cuanto a captura de imágenes, el smartphone incorpora una cámara trasera de 13MP f/2.2 y una delantera de 8MP, y para el sonido destacan los altavoces con tecnología Boom Sound.

     Así las cosas, estamos ante un móvil bastante aceptable que promete unas buenas ventas en los próximos meses. En los materiales empleados es quizá donde más se note que no es un aparato de gama alta, pero aún así los acabados son bastante buenos y estéticos, por lo que no debería ser un problema para ti a menos que busques la excelencia en todos los aspectos. Según aseguran en la presentación del producto, la actualización a Android L está asegurada, por lo que además tendremos la seguridad de comprar un aparato que no estará obsoleto en pocos meses.

htc-desire-820

 (fuente de información: www.gadgetoweb.com)