«

»

ago 31

OnePlus podría abrir la venta de sus OnePlus One en octubre, adiós a las invitaciones

650_1000_oneplus-one-cabecera

Es uno de los dispositivos más demandados por los usuarios, y con razón. La relación precio/prestaciones del OnePlus One tiene difícil competidor hoy en día, pero hay una gran pega en este dispositivo: que solo se puede conseguir a partir de una invitación.

El sistema de invitaciones que ha estado activo desde que el OnePlus One comenzó a ponerse en venta ha permitido a la empresa controlar el limitado stock del que dispone. Sin embargo la empresa ya está preparando la apertura total del proceso de compra. Las invitaciones dejarán de ser necesarias en octubre.

Así lo afirman los propios responsables de la compañía, que respondieron a esta y otras preguntas en una sesión en Reddit en la que los usuarios precisamente les preguntaron por esta cuestión. Eso, no obstante, no evitará que vaya a haber un stock de unidades limitado.

De hecho, es muy probable que se produzcan periodos en los que estos dispositivos estén fuera de stock, una situación que nos recuerda a lo que ya pasó con la enorme demanda que hubo de los Nexus 4 especialmente en nuestro país, donde Google ofrecía unas pocas unidades para a los pocos minutos volver a colgar el cartel de que ya no había más disponibles. Veremos si los inminentes dispositivos que nos esperan a la vuelta de la esquina, en IFA, logran restarle interés a los OnePlus One, pero será difícil.

Video:  Oneplus One, análisis en español

Información obtenida de: www.xatakamovil.com