«

»

ago 27

El LG G3 será el primer smartphone de la casa en superar las diez millones de unidades vendidas

650_1000_650_1000_acabdo_metal

La evolución de LG más o menos la conocemos, tanto en ventas, como en la calidad de su oferta en todos los escalones. Desde que los coreanos se abrazaron a Android y decidieron que el móvil era una prioridad, no han parado de subir posiciones a muchos niveles, especialmente en lo que respecta a terminales con conectividad LTE, y en la gama alta.

Le podemos echar gran parte de culpa al LG G2, motor del cambio hacia una nueva LG en esto de los móviles, pero realmente el producto que mejor les está funcionando en lo que respecta a unidades vendidas en el tiempo – también en representación -, es el LG G3.

Según nos cuentan desde Corea del Sur, el LG G3 será el primer producto de la compañía en pasar los diez millones de unidades vendidas en la temporada, algo habitual en sus vecinos de Samsung, pero que en LG cobra un interés especial.

lg-g3-screencap.png

El teléfono lleva con ellos desde mayo, pero ha tenido un lanzamiento internacional, así que anda disponible en gran parte del planeta como una de las principales opciones en la gama alta. Así es más fácil llegar a las cifras marcadas.

Aunque la noticia nos la cuente el medio local The Korea Times, ellos aseguran que un comunicado de LG está por llegar, anunciando la marca conseguida. El LG G3 es uno de los protagonistas principales en los 14,5 millones vendidos en el segundo trimestre del año.

Siguiendo los pasos de Samsung, y con bastante lógica teniendo en cuenta la buena prensa, LG está lanzando toda una nueva gama de productos relacionada con la marca “G3″: LG G3 s, Beat, o Stylus. Incluso le dan el aspecto a nuevos terminales asequibles como Bello y Fino.

Es difícil que no conozcáis al LG G3, pero por si acabáis de llegar a esto y os habéis encontrado con esta noticia, os invito a echar un vistazo al análisis que realizamos del terminal:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-LnZOB4_pwk

 

Información obtenida de: www.xakatamovil.com