«

»

oct 31

Applanet v2.4.apk otro market pero todo gratis

Como todos ya sabéis hay más tiendas de aplicaciones además del market.

Hace tiempo os enseñamos cómo instalar y configurar APKtor y los repositorios para ese market.  Hoy os informo de otro market llamado Applanet.

El funcionamiento es idéntico al market,  la única diferencia es que las aplicaciones no son demos son aplicaciones completas totalmente gratuitas por eso veréis el precio que costaba tachado como en la imagen que os pongo.

La aplicación se actualiza ella sola cada vez que os metéis en el Applanet, a veces falla pero cuando funciona descarga la aplicación dentro de vuestro móvil y lanza la instalación.  Con ello lo que conseguís es tener una copia de seguridad dentro de vuestro móvil de todas aquellas aplicaciones que os vais descargando.

Si queréis ver las aplicaciones que descarga, con el explorador de vuestro móvil buscáis la carpeta Applanet/Downloads/ allí se encuentra todo lo que descarga.

Applanet lo podéis descargar a través de APKtor o des de aquí.

1 comentario

  1. Blackow

    Yo te pregunto ehh… cuando lo descargo desde “aquí” lo he descragado pero la descarga me aparece con un icono de hoja blanca y cuando clicko me dice que no puede abrirlo…
    1 Saludo

Deja un comentario