Entradas de abril de 2013

abr 30

Análisis de Samsung Galaxy Mega 5,8

Samsung Galaxy Mega 5,8 es un móvil que, aunque llega con algunas limitaciones como su memoria interna y su procesador de sólo dos núcleos, será una gran alternativa para los usuarios que buscan un teléfono inteligente de gran pantalla pero sin tener que invertir tanto dinero en su compra. Después del lanzamiento de Samsung Note, …

Continuar leyendo »

abr 23

¡Por fin! Samsung Galaxy S4 en España

El nuevo y revolucionario Samsung Galaxy S4 está cada vez más cerca de nosotros, y a su pronta llegada a tierras españolas, te ofrecemos toda la información que necesitas saber a pocos días de su esperado lanzamiento previsto para fines de abril.

Continuar leyendo »

abr 18

Presentado el Xiaomi Mi2S, el rival chino del Samsung Galaxy S4

Desde China nos llega la última joya de uno de sus mejores fabricantes de smartphones, el Xiaomi Mi2S. Este súper móvil ha conseguido superar en las pruebas de rendimiento al Samsung Galaxy S4, algo que sin duda no es tarea fácil. Además su precio nos resulta muy atractivo y llegará al mercado en las próximas …

Continuar leyendo »

abr 14

Análisis de LG Optimus Vu II

Vuelve al escenario el LG Optimus Vu II pero en una edición mejorada por LG. Su pantalla es de formato 4:3 por lo que su forma es de aspecto cuadrado y posee una pantalla de cinco pulgadas. Este modelo mejorado de LG cuenta con una resolución 1.024 x 768 píxeles, cámara de ocho megapíxeles  que …

Continuar leyendo »

abr 11

Análisis de Samsung Galaxy Pocket Neo

Samsung Galaxy Pocket Neo es oficial y Samsung lo presenta como una alternativa al público que busca un teléfono inteligente de tamaño pequeño. Este modelo tiene todo lo que necesitamos para el día a día, aunque claro, en pequeña dosis. Dentro de las principales características del Samsung Galaxy Pocket Neo tenemos que cuenta con sistema …

Continuar leyendo »

abr 01

Análisis de Sony Xperia SP

El Sony Xperia SP llega al catálogo de Smartphones de Sony siendo un teléfono inteligente de gama media que cuenta con unas características técnicas reforzadas y un diseño del futuro. Este producto llegará este 2013 en el tercer trimestre y aún no cuenta con un precio referencial de lanzamiento.

Continuar leyendo »