Entradas de junio de 2012

jun 27

Nuevo adaptador MHL para Galaxy III

Para quienes disfrutan de la serie Galaxy de Samsung llega el nuevo adaptador HML para el Galaxy III que tiene la virtud de ser compatible con la versión anterior, esto resulta gratificante para los usuarios, pues no tendrán que comprar nuevos equipos, sin embargo éste viene con una sorpresa que mostraremos a continuación. Resulta que …

Continuar leyendo »

jun 25

Android presenta la nueva Tablet para niños

Android no se queda atrás al momento de satisfacer las necesidades de sus usuarios, ya sean las de grandes o pequeños. Por esta razón ha desarrollado la Tablet para niños, la cual ha sido bautizada provisionalmente con el nombre de Gajah Tablet. Sin duda esto significa que el mercado se ha llenado de contenidos, novedades …

Continuar leyendo »

jun 25

El Samsung Galaxy S3 recibe una actualización via OTA.

Screenshot_2012-06-25-08-23-23

Hoy día 25 de Junio, el Samsung Galaxy S3 recibe una actualización menor. Por el momento la hemos recibido los que disponemos de la versión libre, al parecer tardará un poco más para las compañías.

jun 20

Análisis de Sony Xperia Acro S

   Sony sigue apostando fuerte a su línea de teléfonos móviles Xperia, y su nuevo modelo Xperia Acro S combina tecnología de alto nivel y un diseño resistente para evitar caídas y rayones. El nuevo teléfono inteligente cuenta con una pantalla capaz de proyectar imágenes en Alta Definición 720p, con una diagonal de 4,3 pulgadas …

Continuar leyendo »

jun 14

Análisis de Generación Sony Xperia

La empresa japonesa Sony decidió hacer de 2012 un año de renovación y cambios. Y no sólo con la presentación de nuevos dispositivos, sino también con la aparición de un dispositivo móvil de marca Sony, sin incorporar a la empresa sueca Ericsson con la que ya llevan una relación de 10 años de bastante éxito. …

Continuar leyendo »

jun 07

Más Análisis de Samsung Galaxy S III

Tras tantos meses de esperas y rumores, Samsung presentó oficialmente el nuevo teléfono móvil inteligente de gama alta de la familia Galaxy, el sucesor del exitoso S II, el Samsung Galaxy S III. El poderoso móvil era un secreto a voces del que todos sabíamos pero nadie tenía información concreta, hasta ahora. El lanzamiento en …

Continuar leyendo »